PA QUE TÚ

mitsuruggy-pa-que-tu

“Pa que tú…” es el último tema que Mitsuruggy presentaba como single el 14 de Febrero, una balada romántica para un día especial.
Compone uno de los qadelantos de su inminente nuevo disco “Seppuku” a finales de 2019 o principios de 2020.
La producción e ingeniería corren a cargo de Jack Red

HOES`N`GOBLINS ES LO NUEVO DE MITSURUGGY & JACK RED

Continúan los regalos del día 15, Hoes`N`Goblins es un concepto que se quedó colgado de Fantasía Final (era el título del track que producía F-beats, colaboraba Fasther y mezclaría J. Gascón) con mucha pena por parte de Mitsuruggy. Pero la idea, el título, quedó ahí agarrado y con Jack Red lo ha resucitado en 2018 para crear un nuevo tema de cero.
Galindo y Sardá con Gucci, Loui y Balenciaga. una pragmática visión de la farándula trap mundial.

FROM G 2 NERD , NUEVO BOOTLEG MIXTAPE

Estamos celebrando el cumpleaños de Mitsuruggy, y por eso os dejamos de gratis una nueva mixtape bajo el título “FROM G 2 NERD”.
Un recopilatorio de las principales colaboraciones de Mitsuruggy desde 2012 a 2017 donde encontramos otros nombres artísticos como Trad Montana, Dave Uno, Black Bee, Lasai, Slow Lee, Duddy Wallace, Padrino, etc… Y productores como Alvo Lorem, jack red, Zombeats, The Beat Gurl, Kongo Lakosta, etc…
Con una portada Pen ‘N’ Pixel regalo de cumpleaños por parte de Malsino The Sad Pimp, añadimos “FROM G 2 NERD” a la discografía de Mitsuruggy. A disfrutar de este puñado de punch lines con colegas, hay frases muy cojonudas por ahí dentro.
DESCARGAR

FANTASIA FINAL SCREWED ‘N’ CHOPPED POR JIMMY ZNUKKA

15 De Julio de 2018, ¡Hey Mitsu!..¡it’s your Birthday!
Por eso mismo, por los 37 brejes de hoy, y los 17 haciendo canciones ya, subimos un regalo especial, gracias a Jimmy Znukka a.k.a. The Pitch Murdah.
La versión podrida de Fantasía Final. Como el primo del difunto DJ Screw les dijo a Madrid Pimps en H-Town hace casi una década:
“You have a mission, you must screw the world!”
Y desde entonces los embajadores del morado han ido evangelizando la palabra del profeta. Jimmy Znukka se ha convertido en el atornillador más prolífico y profesional de España, y nos regala el último CD de Mitsuruggy a pitch bajo, para flotar en tu pedo más chill.
DESCARGAR

Facebook

Próximos Conciertos

Ningún concierto anunciado.